NIÑA BUSCADORA, ENCUENTRA LOS RESTOS DE SU HERMANO.

Avatar de Tijuana, DecidePublicado por

La búsqueda terminó: hallan sin vida al hermano de Mariel «la niña rastreadora» de Ciudad Obregón

Apenas tenía 14 años cuando se unió al grupo Rastreadoras de Ciudad Obregón para buscar a su hermano

Los resultados de la prueba de ADN terminaron con la tortuosa espera de Mariel para encontrar a su hermano José Joel Soto Cervantes, desaparecido hace más de cuatro años.

«La espera y la incertidumbre han terminado, por fin regresará a casa, no como todos hubieran querido, pero ya tendrán un lugar para poder llorarle y él descansará. Mariel te acompañamos en tú dolor y estamos contigo».

Apenas tenía 14 años cuando se unió al grupo Rastreadoras de Ciudad Obregón para buscar a su hermano; su arrojo conmovió a las integrantes de la agrupación, quienes la recibieron como una hija y le llamaron «la niña rastreadora», «la mini buscadora» o «la pequeña rastreadora».

Desolada, ahogada en llanto y dolor, Mariel después de más de cuatro años de búsqueda y aún con la contundencia de los resultados que le entregó la Fiscalía de Sonora, aún sin resignarse por la pérdida de su hermano, aferrada al ataúd le suplicaba que se levantara.

La espera terminó, aunque es triste despedir al ser amado, Mariel ya tendrá donde llorarle a su hermano, dónde ponerle flores y prenderle una veladora.

La líder del colectivo agradeció a todas las personas que les ayudan para que momentos como este sean posibles, ya que muchas rastreadoras son de bajos recursos económicos.

Deja un comentario